Operativo en el corredor nocturno

0
10

En la madrugada del domingo, efectivos de Seguridad realizaron un operativo integral, comandado por el Comisario Enrique Arce, donde participó personal de la Comisaría, el Grupo Anti Narcóticos, como así también Defensa Civil, personal de Tránsito, DDI y Bomberos de Junín.

El mismo se realizó en el corredor nocturno, e incluyó el control al ingreso de un local bailable. Tal como lo aseguró Ciminelli, se realizaron más de 60 identificaciones, y se respetaron las ordenanzas y la ley provincial que prohíbe el ingreso de menores al lugar.
El secretario de Seguridad, Darío Ciminelli, expresó “con el comisario Arce venimos personalmente a supervisar los controles. El Estado tiene que estar presente en la nocturnidad”. 
Además, el comisario Arce, refiriéndose a este tipo de operativos aseguró que “los vamos a seguir haciendo una o dos veces al mes, en forma sorpresiva, para que no haya ninguna duda de que este procedimiento se va a seguir haciendo, y vamos a hacer las cosas como tenemos que hacer”. Por otro lado explicó que se realizarán en todos los boliches de la ciudad.

ULTIMOS VIDEOS

video

Disturbios en el HCD por temas educativos

https://www.youtube.com/watch?v=UEqwgHC6YJ8

Necrológicas

Necrológicas

Farmacia de turno

Farmacia de turno

El tiempo en Chacabuco