Evita vive en el corazón del pueblo

0
7

Hoy, más que nunca, levantamos el nombre de Evita, que es el nombre que eligió el pueblo argentino para defender a los que menos tienen.

 

Evita es el nombre de todas aquellas compañeras que dejan el corazón por los demás: por los que no pueden llegar a fin de mes, por los que se quedan sin empleo, por los que necesitan medicamentos o respuestas a problemas de salud, por los que no pueden llevar pan y dignidad a sus familias.

 

Evita vive en todas esas mujeres que pelean por la educación frente a la indiferencia.

 

Evita vive en aquellas mujeres indispensables en la resistencia a un gobierno que empobrece y destruye al pueblo: con tarifazos, con despidos, con inflación, con endeudamiento, con cierres de industrias y comercios, con ajustes y recortes en la salud y en la educación.

 

Evita es el grito de unidad del pueblo, en el amor y en la lucha por una Argentina justa, libre y soberana.

 

Porque Evita vive en el corazón de nuestro pueblo, debemos seguir acompañando a todos los vecinos que necesitan respuesta ante la insensibilidad del gobierno y la dura realidad económica del país.

 

“Si el pueblo fuera feliz y la Patria grande, ser peronista sería un derecho; en nuestros días, ser peronista es un deber. Por eso soy peronista.” María Eva Duarte de Perón – Evita – de los humildes.

 

 

Bloque de Concejales PJ-FpV

 

ULTIMOS VIDEOS

video

Disturbios en el HCD por temas educativos

https://www.youtube.com/watch?v=UEqwgHC6YJ8

Necrológicas

Necrológicas

Farmacia de turno

Farmacia de turno

El tiempo en Chacabuco