Escuela 4: “Llegó la leche cortada”

0
31

Adriana Olivetto es concejal del PJ y Directora de la Escuela Número 4, en una entrevista por Líder dijo que al establecimiento llevaron leche cortada, los docentes lo detectaron, no la sirvieron y que realizaron la denuncia.

La docente expresó ¨antes que nada quiero aclarar que estamos de acuerdo con el desayuno y merienda universal, aunque quisiéramos que los chicos lo hagan en su casa. El día 23 de marzo llegó la leche cortada, nos dimos cuenta con el equipo directivo y ese día los chicos de tercer grado no tomaron leche¨.

Lo llamativo del caso es que los Consejeros Escolares en la conferencia de prensa del lunes dijeron que no habían recibido ninguna denuncia por escrito por alguna irregularidad, sino que todas eran fotos en las redes sociales.

Olivetto dijo por Líder ¨mandamos la nota informando lo que había pasado en la escuela¨, el día 26 de marzo; ¨Yo no estaba ese día, estaba en otro turno, la vise directora y secretaria se dieron cuenta que la leche estaba en mal estado y no se la dieron a los chicos¨. ¨Nosotros debemos informar a las distintas dependencias, hay un protocolo a cumplir por eso informamos¨, y está el sello del Consejo en la nota presentada .

Según relataron el proveedor sería el mismo involucrado en la renuncia de Martina Alí, al cual se le detectó que distribuía de manera inadecuada los productos, pero el Consejo decidió no sancionarlo.

En el final de la entrevista por Líder la Olivetto expresó ¨la idea es no llevar malestar a la comunidad, sino construir para que el desayuno se distribuya de la mejor forma posible¨.

 

Comentarios con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here