Di Pinto : “Yo no tengo nada que esconder”

0
12

En la mañana del martes por FM Lider el presidente del Concejo Deliberante, Lic. Javier Estévez dijo que Leandro Di Pinto, presidente del consejo Escolar, tiene 4 autos que trabajan para Remiscar, empresa contratada por dicha institución para el traslado de alumnos, y se preguntó “cómo puede controlar a sus propios autos; ya que Remiscar es el principal proveedor del Consejo Escolar para llevar los chicos a los colegios”. (ver nota)

 

El propio Di Pinto se comunicó con este medio y utilizó el derecho a replica y dio detalles de su situación en referencia al cuestionamiento realizado por el edil opositor. “Todos saben que la política te lleva a estas cosas, vamos a pelearla, vamos a seguir aguantando y tratar de seguir adelante desde el Consejo, creo que no habrá ningún problema. No solo se trata de meriendas y comedores, el Consejo trabaja en muchos temas para el bienestar de los alumnos”.

 

Di Pinto comentó, “En referencia a la declaración de Estévez es muy simple, yo siempre trabajé para la empresa Remiscar, hace muchos años, es una de las empresas que trabaja para el Consejo. Sabiendo de la incompatibilidad que se iba a dar a la hora de asumir como consejero envié una nota con fecha 01 de diciembre de 2017 al socio gerente de Remiscar donde le explico de mi situación y le pido que ninguno de mis autos puedan circular en el trabajo que ellos tienen con el Consejo Escolar¨.

 

La foto que gráfica la noticia corresponde al escrito presentado en Remiscar por Di Pinto quien agregó ¨yo estoy tranquilo, lo invito al concejal que me denuncié o realice una exposición en la Fiscalía que sería lo mas correcto si cree que hay un delito. Yo no tengo nada que esconder, es un ataque personal, apunta a mi participación política, somos políticos y tenemos que estar dispuestos a estos embates.”

Comentarios con Facebook
1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here