Capacitación de Policía motorizada

9

Este viernes al mediodía, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli, participó del cierre del curso de Capacitación destinado a la Policía Motorizada, que se desarrolló en el Autódromo de la ciudad de Junín. El mismo se trató de un entrenamiento intensivo a cargo de la Policía Federal, donde formaron parte efectivos de nuestra ciudad y de la zona. A raíz de ello, recibieron un reconocimiento los oficiales Martín Pérez y Hernán Pelatti, por su actuación en pruebas de destreza.

 

 

Encabezaron el acto el Jefe Departamental, Walter Feletto, secretarios de Seguridad de la región y autoridades policiales.

 

 

“La formación y capacitación de los efectivos policiales es uno de los pilares del Sistema de Seguridad Pública, que necesariamente debe estar a la altura de las exigencias actuales, para combatir el delito y brindar un mejor servicio de seguridad a nuestros vecinos. Hoy el delito ha mutado a la modalidad de arrebato, con personas motorizadas, y el servicio que presta el cuerpo de Policía Motorizada de Chacabuco cumple un rol fundamental a la hora de prevenir estos hechos“, expresó Ciminelli.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • NECROLÓGICAS

    QUINIELA

    DEJANOS TU OPINIÓN!