Camionero de nuestra ciudad se quedó sin frenos y se salvó de milagro

19

Un tren que se dirigía de Bahía Blanca a Darregueira embistió a un camión de la firma Doña Tita de nuestra ciudad. El vehículo quedó elevado en el cielo y el conductor se salvó de milagro.

 

Un accidente impresionante ocurrió este martes en la mañana en el cruce de Ruta 3 y camino Sesquicentenario, en Bahía Blanca, en donde milagrosamente, un camionero salvó su vida antes de ser arrollado por un tren.

 

El accidente ocurrió cerca minutos antes de las 11, momento en el que la visibilidad se encontraba reducida por la copiosa precipitación que caía en el sector del paso a nivel. El conductor, identificado como Javier García de Chacabuco, de 46 años, perdió los frenos del camión y quedó sobre las vías ferroviarias, momentos antes de que llegara un tren.

 

El vehículo que quedó elevado mirando al cielo (incluso García se arrojó de la cabina antes de la colisión), transportaba gaseosas con destino a Neuquén, mientras que la unidad férrea iba a Darregueira.

Producto de la colisión, Policía Vial decidió interrumpir el tránsito de Ruta 33 entre la rotonda de Ruta 35 y el Paraje El Cholo.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • NECROLÓGICAS

    QUINIELA

    DEJANOS TU OPINIÓN!