Bloque Cambiemos: Respuesta al Foro de Educación

10

El vienes 4 de mayo se llevó a cabo en el Concejo Deliberante una reunión de tipo Plenaria que fue solicitada por el Foro en Defensa de la Educación Pública. En la misma participaron integrantes de dicho foro, los bloques de concejales de Cambiemos y del P.J Frente para la Victoria, el jefe distrital Rubén Cruz y la Directora de Educación Gabriela Rizzotti.

 

Como Integrantes del Bloque de Concejales de Cambiemos deseamos expresar que el Sr. jefe Distrital escuchó las exposiciones de cada uno de los integrantes del foro con total respeto y atención. No podemos decir que sucedió lo mismo por parte de algunos integrantes de dicho foro que se retiraron de manera impulsiva lanzando improperios, lo que demuestra una total falta de respeto y una clara intención política que iba más allá de cualquier explicación que se pudiera dar.

 

A pesar de lo sucedido, el jefe distrital continuó en el recinto con los integrantes del foro que permanecieron hasta el final, dándoles todas y cada una de las explicaciones exigidas por el termino de casi cuatro horas.

 

Al acceder desde el Concejo Deliberante al pedido de esta reunión plenaria, entendemos que se ha otorgado la oportunidad al Foro de dialogar democráticamente, y en la misma se han brindado todas las precisiones y explicaciones requeridas.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • NECROLÓGICAS

    QUINIELA

    DEJANOS TU OPINIÓN!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here