Acto a 36 años de la Guerra de Malvinas

15

Esta tarde, en la plaza Belgrano, tuvo lugar el acto oficial por el “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”, tras cumplirse su trigésimo sexto aniversario.

 

 

Estuvieron presentes, referentes del Centro de Veteranos de nuestra ciudad, el Diputado Mauricio Barrientos; autoridades municipales; concejales; y representantes de diferentes instituciones de nuestra comunidad. Las interpretaciones musicales estuvieron a cargo de la Banda Municipal, Bimbo Marsiletti.

 

 

En representación del intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, quien debió ausentarse por razones de índole particular, hizo uso de la palabra el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Muela.

 

 

“Nos encontramos en este acto para reafirmar algún día la convicción de que dejaremos de pensar en nuestras Malvinas como un sueño imposible. Es un día de evocación y reflexión”, pronunció Muela al comienzo de su discurso.

 

Seguidamente expresó que esta es una historia que aún sangra en nuestro corazón y en nuestra alma, porque se llevó la vida de muchos argentinos que defendieron este suelo.

 

“El reclamo sigue vigente y la herida sin cerrar. Que el recuerdo de nuestros jóvenes que dieron su vida nos ilumine para encontrar la forma de reclamar nuestra soberanía a través del diálogo, el consenso y la paz”, subrayó.

 

 

A su fin, Muela manifestó, “debemos seguir luchando por la memoria, el reconocimiento y la dignidad”.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • NECROLÓGICAS

    QUINIELA

    DEJANOS TU OPINIÓN!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here